Destructora Rexel Alpha Confeti

2102023EU

Nuevo producto

Esta práctica destructora doméstica proporciona la seguridad suficiente para destruir documentos confidenciales en pequeños trozos de confeti . La destructora Alpha tiene capacidad para 5 hojas a la vez y una papelera de 14 litros fácil de vaciar ya que el cabezal se extrae

Más detalles

45,25 € IGIC incl.

Más

aloeinformatica.es es tu tienda de informática en Tenerife, Gran Canaria, La Palma, La Gomera, Lanzarote, Fuerteventura y El Hierro.

Esta práctica destructora doméstica proporciona la seguridad suficiente para destruir documentos confidenciales en pequeños trozos de confeti . La destructora Alpha tiene capacidad para 5 hojas a la vez y una papelera de 14 litros fácil de vaciar ya que el cabezal se extrae. 2102023EU Características Especificaciones Recursos Destruye 6 hojas a la vez (70 gr) Destruye Grapas y clips. Bandeja de 14 litros con capacidad para 60 hojas Ciclo de 4 minutos de trabajo Velocidad 3 metros por minuto Boca de entrada 224mm Silenciosa (~72 DB) Peso: 1,8 kg Dimensiones mm (axhxp): 363 x 340 x 180 Corte en confeti de 4 x 38 mm (nivel de seguridad P-4)

Comprar Destructora Rexel Alpha Confeti barato en Canarias

Consultas



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Preguntas sobre el producto

*Campos Requeridos
Enviar

La consulta se ha enviado correctamente

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión