Docking para Clonar Discos Tacens Portum Duo2

5PORTUMDUO2

Nuevo producto

Tacens Portum DUO II es la solución definitiva para las necesidades de conexión y clonación de discos duros SATA. Gracias a su conexión ultra-rápida USB 3.0 de 5Gbps, hasta 10 veces más rápida que la conexión 2.0, podrás utilizar tus discos duros como si estuvieran instalados dentro del ordenador. Es compatible con Windows, Mac y Linux. Dispone de un avanzado sistema de clonación autónoma

Más detalles

44,26 € IGIC incl.

Más

aloeinformatica.es es tu tienda de informática en Tenerife, Gran Canaria, La Palma, La Gomera, Lanzarote, Fuerteventura y El Hierro.

Características Tacens Portum DUO II es la solución definitiva para las necesidades de conexión y clonación de discos duros SATA. Gracias a su conexión ultrarápida USB3.0 podrás utilizar tus discos duros como si estuvieran instalados dentro del ordenador. Dispone de un sistema computerizado de clonación autónoma de discos duros sin necesidad de conexión con el ordenador y de un sistema de backup automático con boton de acceso directo y software especializado para su control. Características: ? Docking doble para discos duros 2.5? y 3.5? de última generación. SOPORTA DISCOS DE 3TB ? Conexión USB 3.0 Ultra-rápida de 5Gbps MAX. Hasta 10 veces más rápido que USB 2.0. ? Compatible con USB2.0 (480Mbps). ? Botón OTB (One Touch Backup) para backup automático con sofware incluido. ? Sistema de clonación autónoma de alta velocidad sin necesidad de co- nexión al ordenador. ? Capacidad de conexión en caliente para un rápido acceso e intercambio de discos duros. ? Botón de encendido/apagado, Leds de actividad, Leds indicadores del proceso de clonado y botones de ejección de discos duros. ? Acabado suave en goma negra. ? Compatible con Windows, MAC y Linux.

Comprar Docking para Clonar Discos Tacens Portum Duo2 barato en Canarias

Consultas



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Preguntas sobre el producto

*Campos Requeridos
Enviar

La consulta se ha enviado correctamente

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión