Impresora de Tickets Posiflex PP-6900 LAN Ver más grande

Impresora de Tickets Posiflex PP-6900 LAN

PP-6900L-B

ESTE PRODUCTO ACTUALMENTE ESTA DESCATALOGADO

La impresora PP-6900 es una impresora térmica de ticket de altas prestaciones con un precio muy ajustado. De gran resistencia y facilidad de uso. Su velocidad de impresión es de hasta 200 mm/s, facilita la operación del cambio de papel gracias a su original diseño y por la calidad de sus componentes, los atascos de papel son mínimos. Posibilidad de instalación en pared (requiere accesorio)

Más detalles

Más

aloeinformatica.es es tu tienda de informática en Tenerife, Gran Canaria, La Palma, La Gomera, Lanzarote, Fuerteventura y El Hierro.

La impresora PP-6900 es una impresora térmica de ticket de altas prestaciones con un precio muy ajustado. De gran resistencia y facilidad de uso. Su velocidad de impresión es de hasta 200 mm/s, facilita la operación del cambio de papel gracias a su original diseño y por la calidad de sus componentes, los atascos de papel son mínimos. Su diseño también incluye lo necesario para su instalación en pared. · Impresora térmica de ticket de 3 (80 mm) con corte automático o manual. · Diseño curvo. · Velocidad de impresión hasta de 200mm/s. · Resolución de 576 puntos por línea. · Admite papel de 80 o 58 mm. · Admite la impresión de códigos de barra, incluídos QR. · Instalación en mostrador o en pared. · Cambio de papel de forma rápida y sencilla. http://posiflex.es/catProducto/ec3ab43c-db0b-4014-9a64-7197e1cea88b.pdf

Comprar Impresora de Tickets Posiflex PP-6900 LAN barato en Canarias

Consultas



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Preguntas sobre el producto

*Campos Requeridos
Enviar

La consulta se ha enviado correctamente

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión