Ratón Bluetooth Tacens Anima AM3

AM3

Nuevo producto

Este ratón inalámbrico Bluetooth 3.0 cuenta con un sensor óptico profesional con botón de cambio directo de DPIs 800-1200-1600 dpi. Sus conmutadores de alta calidad permiten más de 3 millones de clics de uso. El AM3 tiene dos botones laterales extra además de un interruptor on/off para ahorro de batería y tiene una zona de reacción de hasta 10m. Es compatible con Windows, Mac, Linux y Android

Más detalles

Indique su correo electrónico y le avisaremos en cuanto esté disponible

8,42 € IGIC incl.

8,86 € IGIC incl.

Más

aloeinformatica.es es tu tienda de informática en Tenerife, Gran Canaria, La Palma, La Gomera, Lanzarote, Fuerteventura y El Hierro.

Diseño

Su diseño elegante y ergonómico junto a sus prestaciones hacen del AM3 una opción perfecta tanto para uso profesional como para juegos.

franja


Prestaciones

Este ratón inalámbrico Bluetooth 3.0 cuenta con un sensor óptico profesional con botón de cambio directo de DPIs 800-1200-1600 dpi. Sus conmutadores de alta calidad permiten más de 3 millones de clics de uso. El AM3 tiene dos botones laterales extra además de un interruptor on/off para ahorro de batería y tiene una zona de reacción de hasta 10m. Es compatible con Windows, Mac, Linux y Android.

 

* Adaptador USB Bluetooth NO incluido

franja

Comprar Ratón Bluetooth Tacens Anima AM3 barato en Canarias

Consultas



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Preguntas sobre el producto

*Campos Requeridos
Enviar

La consulta se ha enviado correctamente

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión