Sujetacable de Ratón y Hub USB Tacens MMS1

MMS1

ESTE PRODUCTO ACTUALMENTE ESTA DESCATALOGADO

Evita que el cable de tu ratón se enrede gracias al nuevo MMS1, manteniendo la mayor libertad de movimiento. Coloca el cable en su brazo flexible y conseguirás un deslizamiento perfecto de tu ratón gaming y una precisión aún mayor en tus juegos. El MMS1 es extremadamente estable para evitar movimientos inesperado

Más detalles

Más

aloeinformatica.es es tu tienda de informática en Tenerife, Gran Canaria, La Palma, La Gomera, Lanzarote, Fuerteventura y El Hierro.

Soporte flexible Evita que el cable de tu ratón se enrede gracias al nuevo MMS1, manteniendo la mayor libertad de movimiento. Coloca el cable en su brazo flexible y conseguirás un deslizamiento perfecto de tu ratón gaming y una precisión aún mayor en tus juegos. El MMS1 es extremadamente estable para evitar movimientos inesperados. Máxima conectividad El nuevo MMS1 es también un HUB USB 2.0 de 4 puertos. Este pequeño dispositivo aumentará la capacidad de conexión de tu ordenador, pudiendo conectar hasta cuatro aparatos a la vez. Además, sus indicadores LED independientes te permitirán conocer el estado de carga de cada puerto. Perfecto para el gaming Gracias a su diseño flexible y a su espectacular iluminación LED en rojo, el soporte MMS1 se convertirá en el mejor aliado de tu ratón a la hora de combatir. Una combinación perfecta para ganar!

Comprar Sujetacable de Ratón y Hub USB Tacens MMS1 barato en Canarias

Consultas



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Preguntas sobre el producto

*Campos Requeridos
Enviar

La consulta se ha enviado correctamente

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión